top of page

Finalizamos el curso de impresión 3D de Lanús

Dimos cierre al curso de impresión 3D de Lanús con una clase presencial de lujo!


El curso fue realizado por la Subsercretaría de Industrias Creativas a cargo de Alejandro Falcon que depende de la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes del Municipio de Lanús.


Desde hace tiempo Lanús está invirtiendo en variedad de herramientas que tienen como objetivo directo fortalecer el sistema emprendedor y productivo local. Algunos ejemplos de ello son el Club de Emprendedores de Lanús, el Pitch Night que se lleva a cabo el primer Miércoles de cada mes en bares del pujante polo gastronómico del Municipio, las Ferias de emprendedores y claro está los cursos que buscan formar en áreas específicas de alto valor para los emprendedores como programación, impresión 3D, diseño 3D, marketing, manejo de redes sociales, excel.


Los cursos se dan de forma online por lo que cualquier persona, incluso también de fuera del municipio puede participar. Para enterarse de la oferta disponible basta con seguir el instagram de @lanúsemprende.


Los cursos son una oferta que contribuye a generar valor con una formación de corto tiempo, en nuestro caso en particular nos enorgullece ver como cada vez que terminamos este tipo de capacitaciones se crean nuevos emprendimientos basados en la tecnología de impresión 3D.


El próximo curso que vamos a estar brindando está enfocado en diseño 3D con el programa Fusion360 de Autodesk.


Instagrams


Webs












100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page