El Equipo de Trabajo Profesional más Inteligente

Debido al COVID-19 la producción de TITAN se reanudará cuando finalice el aislamiento y se vuelva a situación normal, mientras tanto estaremos produciendo solamente los modelos PK3

Completamente

metálica

Nueva estructura de acero plegada y punzonada con acabado en pintura industrial  electrolítica semi-mate resistente a rayones.


La Kuttercraft Titan es una impresora pensada para materiales técnicos aunque también posee tapas que pueden retirarse para trabajar materiales que necesitan ambientes fríos como PLA.

Su revolucionaria estructura combina diseño, resistencia y eficiencia en el aprovechamiento del espacio, únicos en su tipo.

 

Este modelo fue pensado milímetro a milímetro para  lograr la mayor eficiencia.

 

 

TITAN VINILOS BIEN Y ANIMACIONES.212.jpg

NUEVO SOFTWARE KUTTERCRAFT TITAN

Creamos un nuevo software  Kuttercraft basado en UNIX para que sea mucho mas inteligente y simple.

El nuevo software Kuttercraft Titan está pensado para producción profesional e industrial permitiendo controlar hasta más de 100 impresoras desde la misma computadora través de nuestra aplicación de gestión.

Permite modificar los parámetros de impresión en tiempo real, continuar la impresión después de cortes de luz, slicear archivos directamente desde la impresora, controlar el estado de la máquina, detectar si se quedó sin filamento y más opciones especiales.

A partir de este momento se abre un sin fin de posibilidades de desarrollo que iremos lanzando con cada una de las nuevas actualizaciones.

Alguna vez se te despegó una pieza de la cama?

Ahora la ruta de la pieza despegada puede ser removida directamente para que no cause problemas y la impresora continúe su trabajo correctamente permitiendo un control total.

Esta función puede ser controlada directamente desde la impresora como desde la comodidad de tu computadora a través del software de gestión.

TITAN VINILOS BIEN Y ANIMACIONES.208.jpg
TITAN VINILOS BIEN Y ANIMACIONES.214.jpg

Doble fan de capa

Para materiales que necesitan refrigeración contamos con el fan de capa más potente, compuesto por dos unidades de rulemanes de 40x10mm que dan a la Kuttercraft Titan la mejor refrigeración.

LEd SMART rgb 

PERSONALIZABLE

Las nuevas Luces LED Smart RGB de la Kuttercraft Titan poseen múltiples aplicaciones.

Su función es brindar información sobre el estado de la máquina, avisando cuando se encuentra calentando el hotend, la cama o cuando la máquina se quede sin filamento.

Permite asignar diferentes colores a cada una de tus máquinas para que puedas disfrutar de personalizarlas o también diferenciarlas cuando son utilizadas con distintos materiales o configuraciones.

LA seguridad primero

La Nueva Kuttercraft Titan posee una cerradura que ayuda a evitar que la puerta se abra accidentalmente.

También cuenta con imanes que ayudan a mantenerla en su posición fácilmente.

Todo esto te permite mantener control total sobre tu ambiente de trabajo, ideal para organizaciones, empresas e instituciones educativas.

conexión sin cables

La nueva Kuttercraft Titan posee conectividad WiFi y Bluetooth lo que permite conectarla fácilmente con una computadora y enviar archivos desde la comodidad de tu escritorio.

Puede recibir formato .STL y eslicearlo directamente desde la impresora con la misma cantidad de opciones que desarrollamos en nuestro Cura kuttercraft

cerebro-neuroeducación-Learnsity.png

Inteligencia que potencia

Kuttercraft Titan cuenta con un procesador de 64 bits que nos permite lograr funciones tan poderosas como incluir un motor de sliceo directamente dentro de la máquina, modificar los parámetros de la impresión en tiempo real, conectar y controlar múltiples impresoras 3D y muchas funciones más que iremos desarrollando bajo esta misma plataforma. 

Cama

Magnética

Basta de clips y ganchos molestos, con la tecnología de cama magnética, cambiar y limpiar la cama nunca fue tan sencillo!

Podés contar con diferentes vidrios para realizar el cambio más rápidamente.

TITAN VINILOS BIEN Y ANIMACIONES.224.jpg

PTFE

CAPRICORN

Todos nuestros equipos cuentan con PTFE premium Capricorn fabricados con materia prima de origen japonés.

 Soporta una temperatura maxima de 340°C dando un rango termino mucho mas amplio para la impresión de filamentos 3D

Servicio técnico

Envios y servicio técnico a domicilio, la mejor atención posventa de argentina.

Comunidad

kuttercraft

Forma parte de una de las comunidades de impresion 3D mas grandes de argentina!

Podrás realizar todo tipo de consultas, participar en los desarrollos que realizamos en comunidad y enterarte de todas las novedades antes que nadie.

¿querés saber más?

Podes consultar la ficha técnica de nuestro producto para obtener descripciones más específicas de todos nuestros beneficios.

¿que estas esperando?

Conseguí ya tu Kuttercraft TiTaN y potencia tu desarrollo

Logo Kuttercrfat

INDUSTRIAL

KUTTERCRAFT