top of page

Comenzar a diseñar en 3D con Thinkercad

Actualizado: 5 sept 2022

Si por primera vez te estás iniciando en el diseño 3D te recomendamos un programa para hacerlo de manera simple y que te permita generar una base de conocimiento que luego puedas aplicar en programas más complejos cuando decidas dar el salto.



En esta nota compartimos un tutorial de la web que te enseñará como comenzar a utilizar uno de los programas más populares para este propósito. Encontrarás la introducción y el link a la publicación original a continuación:




"Tinkercad es un software gratuito online creado por la empresa Autodesk, una de las empresas punteras en el software de diseño 3D de la mano de su programa estrella para tal fin, Inventor.


El objetivo al usar Tinkercad debe ser una primera inmersión en el mundo del diseño 3D de una manera sencilla y atractiva, ya que la interfaz de trabajo es simple y muy atractiva inicialmente, si bien una vez dominados los conceptos básicos carece de herramientas para llegar a diseños complejos.


Sus ventajas son claras: es sencillo de usar, su aspecto es atractivo y con unas pocas horas de entrenamiento podemos adquirir mucha destreza en su uso.


Como desventaja podríamos señalar que es necesario tener una cuenta de correo para darse de alta como usuario y que sólo posee una versión online, por lo que hace falta conexión a internet."



*Visitá nuestra tienda, impresoras 3D, repuestos y más (envío a todo el país)


866 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page