LEGALES PROMO

Para hacer uso de los descuentos y promociones que brinda Kuttercraft el usuario declara leer y aceptar los siguientes términos y condiciones, caso contrario si estuviera en desacuerdo acuerda no reclamar ningún premio, promoción o descuento que le fuera brindado.

 

Lugar de compra para obtener el descuento: valido solo para nuestra tienda.

 

Tope de cantidad: Las promociones pueden tener límite de cantidad de productos sobre los que se aplica el descuento o mismo un monto de dinero máximo sobre el que el mismo aplica.

 

Tope de descuento: Todas las promociones tienen un tope de descuento de ARS5.000 pudiendo Kuttercraft brindar excepciones en caso de considerarlo. 

 

Vencimiento: Todas las promociones, descuentos o logros tienen una vigencia máxima de 45 días desde que es informada al cliente sea en forma automática con el uso de nuestras impresoras o en forma manual a través de la obtención directa de un voucher, cupón o descuento desde nuestra parte, pudiendo el tiempo de vigencia menor si la promoción así lo indica.

 

Promociones no acumulables: Las promociones o descuentos no son acumulables.

 

Promociones válidas por única vez, el descuento podrá ser utilizado una única vez.

 

Válido solo para Impresoras 3D Kuttercraft, el beneficio solo aplica al ser obtenido en una impresora 3D Kuttercraft, bajo condiciones de uso normales, verificaremos que no se cometa fraude o se intente engañar al sistema y de declararse un usuario sospechoso de esto podrá ser expulsado de todo descuento o promoción sin derecho a reclamos ni suponer esto un perjuicio.

 

Kuttercraft se reserva el derecho de cambiar o cancelar cualquiera de los descuentos o promociones cuando lo considere necesario y el usuario acepta no tener derecho a perjuicio o reclamo por esto ni por ninguna causa, gasto o razón derivada.

 

Kuttercraft se reserva el derecho para toda acción legal exclusivamente en los tribunales de Lomas Zamora.

VERTAMBIÉN

Términos y condiciones
Legales

Logo Kuttercrfat

INDUSTRIAL

KUTTERCRAFT