top of page

Fuimos seleccionados finalistas de NAVES 2022!

Actualizado: 8 nov 2022

Impresoras 3D Kuttercraft fue seleccionado finalista y obtuvo el segundo puesto en el programa NAVES 2022 entre más de 2 mil empresas y proyectos tecnológicos de alto impacto!


NAVES es una competencia donde participan proyectos de Argentina y países limítrofes que tiene como objetivo potenciar el talento local, enseñandoles como escalar sus proyectos e internacionalizarlos, tiene contacto directo con empresas con gran potencial de convertirse en unicornios y con otras que ya lo son como Mercado Libre y Mural.


Nosotros fuimos seleccionados por el Municipio de Lanús para acceder a una beca del Banco Macro, que mediante Fundación Macro, fomenta este programa, que potencia a proyectos con gran potencial de cambiar la forma en que vivimos.


Pitcheamos frente a un jurado formado por profesionales, empresarios, profesores y fondos de inversión interesados en el potenciar el talento local.


Sin dudas hemos ganado una valiosa lección para hacer crecer nuestro proyecto, muchas gracias a todos los que nos acompañan en este camino.


Kuttercraft, from Lanús to the Moon! 🚀




86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page