top of page

Impulsando el desarrollo local y reconocidos con un premio!

En Kuttercraft Impresoras 3D, estamos orgullosos de compartir una emocionante noticia: hemos sido reconocidos por nuestro trabajo y dedicación con un gran premio. Este logro no solo nos enorgullece como empresa, sino que también destaca el compromiso y la pasión que tenemos por nuestro trabajo. Además, tuvimos el privilegio de contribuir al evento imprimiendo en 3D los premios que se otorgaron a destacadas personalidades del municipio. En este artículo, te contaremos más sobre el evento y las personas que fueron honradas, así como nuestra participación en el mismo.


El reconocimiento tuvo lugar en un evento organizado por la Asociación Dirigentes Empresarios de Lanús (ADE), una destacada institución que cada año premia a figuras sobresalientes de la ciudad en distintos ámbitos. Entre las personalidades invitadas, se encontraban líderes influyentes en áreas como seguridad, educación, comercio exterior, desarrollo económico y política. Algunos de los invitados destacados fueron Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y Secretario de Seguridad de Lanús; Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; Guillermo Valin, Director de Comercio Exterior y Exportaciones; y Ruben Cuevas, Subsecretario de Desarrollo Económico de Lanús, entre otros líderes relevantes en la región.

Premios "ADE" a empresarios destacados en el año 2022: Durante el evento, se entregaron los premios "ADE" a emprendedores y empresas que han dejado una huella significativa en el desarrollo económico de la región. Entre los galardonados se encontraban compañías como YALI INTI S.A., dedicada a la fabricación de caños, accesorios de PVC y accesorios sanitarios; BINETTI E HIJOS, productores asesores de seguros; LA DIVA RESTAURANT, reconocido como un rincón clásico de Lanús para disfrutar de pizzas y cafés; ESCRIBANIA LUERIO, proveedora de servicios de escribanía generales; TIENDA DE CAFE, un lugar destacado para disfrutar de los mejores cafés, desayunos y almuerzos; TEMPLADOS SUPER S.A., una empresa familiar dedicada al gremio del vidrio; HATCHADOURIAN & Asociados, profesionales en el campo de las ciencias económicas; y MINOQUI, un encantador local de peluches y ropa infantil.

Premios "MADE IN LANUS" a personalidades destacadas en arte, espectáculo y deportes: Además de los premios a empresarios destacados, se otorgaron los premios "MADE IN LANUS" a figuras sobresalientes en el ámbito del arte, espectáculo y deportes. En esta categoría, se reconoció a Marcela Morelo, una cantautora reconocida que ha logrado éxitos coreados en estadios de fútbol; Omar Lares, un escritor destacado por su libro "Hijo 'e Tigre", que cautivó a los lectores con su historia personal; y Laut

aro Acosta, un jugador de fútbol del Club Lanús que ha dejado una huella imborrable tanto en el ámbito local como en el internacional.


Nuestra contribución a través de la impresión en 3D: En Kuttercraft Impresoras 3D, tuvimos el honor de aportar a este gran evento imprimiendo en 3D los premios que se entregaron a las personalidades distinguidas. La impresión en 3D nos permitió crear piezas únicas y personalizadas, reflejando la innovación y tecnología de vanguardia que representamos como empresa. Nos enorgullece haber sido seleccionados para esta tarea y haber contribuido al reconocimiento de estas destacadas figuras de nuestro municipio.


El premio recibido por Kuttercraft Impresoras 3D es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el campo de la impresión en 3D. Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de imprimir los premios para las personalidades en el evento organizado por la Asociación Dirigentes Empresarios de Lanús. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando arduamente para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad, y a continuar siendo un motor de desarrollo en nuestra comunidad. Agradecemos a todos aquellos que han confiado en nosotros y esperamos seguir superando las expectativas en el futuro.


189 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page