top of page

Kuttercraft presente en la Semana de la Robotica ULP (San Luis)

Actualizado: 1 nov 2017

Fuimos invitados a participar de la XVIII Olimpiada Argentina de Robótica y XVII Feria Nacional de Proyectos Robóticos a realizarse del 26 al 28 de Octubre de 2017 en la Universidad de la Punta (ULP), San Luis, la cual fue elegida como sede oficial para este año.


La participación en este evento se llevará a cabo junto con la Camara Argentina de Impresion 3D y Fabricaciones Digitales que abarca a las empresas, productores y desarrolladores mas importantes del sector en Argentina.


Los objetivos generales de este evento son :

  • Fomentar el interés por la ciencia y la tecnología y la experimentación, entremezclando la curiosidad innata de los chicos junto con el espíritu inquisidor del investigador.

  • Auspiciar el trabajo en grupo, organizando y planificando las tareas necesarias para llegar a la resolución de un problema.

  • Generar espacios de discusión con respecto a las infinitas soluciones posibles que presentan los desafíos en robótica.

  • Obtener los recursos necesarios para que los colegios que están distantes de estas tecnologías, no queden aún más lejos de los recursos educativos novedosos.

  • Generar conciencia en los chicos con respecto al impacto de las nuevas tecnologías en todas las áreas de nuestra vida.

El día 28 estaremos exponiendo los avances de desarrollo en software y hardware que venimos realizando en nuestra impresora 3D Kuttercraft, los asistentes también podrán visitar los stands de la exposición y participar de las actividades de charlas e información que están programadas para el evento.



*Si te gustó esta nota podés dejarnos un comentario abajo

*Comprando en nuestra tienda nos ayudás a producir más y mejores cosas https://www.kuttercraft.com/tienda



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page