top of page

Mejoras de usuarios

Actualizado: 15 abr 2021

Sección Mejoras de usuarios:


Son mejoras destacadas generadas por los usuarios, las cuales no vienen con la máquina de fábrica pero se comparten y están disponibles por si cada uno quiere aplicarlas a su impresora, en estas se nombra al creador como agradecimiento y reconocimiento a su aporte.

Agradecemos a todos los que participan desarrollando, diseñando y compartiendo para que juntos tengamos las mejores impresoras 3D.


Podés compartir tus mejoras completando la encuesta del siguiente link:


 

Caja de electrónica 32 bits modificada por Pablo Ravioli


Autor: Pablo Ravioli

Aplica a modelos: Electrónica de 32 bits SKR 1.4

Material: PLA, Infill: 100%

Función: La tapa es compatible con nuestro modelo de caja de electrónica, a demás se agrega una modificación de electrónica con la leyenda Kuttercraft en la parte superior.

Al imprimir la tapa en transparente permite ver las luces de la electrónica.

Esta tapa de electrónica coloca el fan directamente arriba de los drivers para mejor disipación.


Caja electronica 32 bits Pablo Ravioli
.z
Download Z • 17.06MB
 

Endstop X V3

Autor: Julian Verdier

Aplica a modelos: PK1, PK2, PK3

Material: PLA, Infill: 100%

Función: Reemplazar el soporte original por la versión nueva del archivo


Como instalarlo:

Primero apagar la máquina y realizar toda la instalación con la máquina apagada ya que manipular finales de carrera con la máquina encendida puede causar que se dañe la electrónica.

Se coloca en el extremo izquierdo del Eje X a fin de sujetar el final de carrera y teniendo en cuenta que este debe hacer tope con el carro del extrusor para activarse.

Se necesitan dos tornillos Allen M3*18mm con sus respectivas tuercas.


Endstop X V3
.zip
Download ZIP • 519KB
 


Centro de carretel GriloN3 y Printalot


Actualizado: 14/11/2020

Autor: Sergio Seuchuc

Aplica a modelos: PK1, PK2, PK3

Material: PLA, Infill: 100%


Como instalarlo:

Por un lado se encuentra los centros (uno para cada lateral) los cuales al tener su cara externa con cierta conicidad, se "clavan" en el centro de los carreteles de filamento sin necesidad de adhesivos o fijadores, por lo cual a la hora del cambio de carretel s desmontan aplicando un poco de fuerza. Por otro lado, se encuentra las piezas de freno que van encastradas sobre la estructura de la Kutter, y sirven para ejercer una cierta fricción sobre las alas del carretel para impedir que este gire mas de la cuenta y se desenrolle excesivamente el filamento. Lo único que se agrega son 2 rodamientos SKF 608, lo demás se utiliza el porta filamento original que viene con la Kutter PK3 (el eje de acero de 8 mm, y parte del recubrimiento del mismo que se utiliza como centrador del mismo). Dentro del link hay fotos y videos donde se aprecia el montaje y el funcionamiento.


Centro de carretel GriloN3 Printalot
.zip
Download ZIP • 9.94MB
 


Tuerca para nivelación de cama


Actualizado: 5 Oct 2020

Autor: Fabian Spera

Aplica a modelos: PK1, PK2, PK3

Material: PLA, Infill: 100%

Como imprimirlo: Se imprime e inserta a presión una tuerca autofrenante para de esta forma poder ajustarla sin necesidad de usar una llave allen o destornillador.


Como instalarlo:

El archivo se encuentra en 2 tamaños 3mm y 4mm. Las de 3mm se recomiendan para la parte de atrás de la máquina ya que las de 4mm tocan Si la tuerca queda suelta se recomienda usar gotita para pegarlo.


Tuerca de cama
.zip
Download ZIP • 22KB

 

1641 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page