PK3

Calidad profesional

al mejor precio!

Completamente

metálica

Para los modelos de la serie PK3 diseñamos y fabricamos desde cero nuestros distintivos marcos de acero al carbono cortados a láser, realizados con máxima precisión y finalizados con pintura industrial resistente a rayones.

 

Brinda una estructura increíblemente sólida y estable superior a las de aluminio o madera manteniendo un acabado ordenado y elegante.

Tu Kuttercraft está lista para resistir años de trabajo.

Firmware

kuttercraft

Para nosotros el software hace una gran diferencia y dedicamos mucho trabajo a esto, nuestro firmware es el resultado del desarrollo conjunto al feedback de clientes lo que permitió que nos convirtamos en  líderes en el desarrollo de software para impresoras 3D en Argentina, contamos con el producto más avanzado.

 

Nuestro firmware cuenta con un gran desarrollo que lo llena de opciones especiales únicas que lo harán tu mejor amigo al momento de imprimir.

  • Mejor control: gracias a que es el único en reconocer las capas de los archivos podrás saber siempre donde se encuentra tu impresión con exactitud todo el tiempo.

  • Que los cortes de luz no arruinen tu trabajo: nuestro firmware puede continuar la impresión y tiene las opciones de reinicio por corte de luz más inteligentes del mercado.

  • Menú de iconos: Permite ver las opciones en forma mucho más organizada y simple, nuestro menú no solo es mejor estéticamente que las listas de texto, vuelve la navegación a través de las opciones mucho más fácil e intuitiva.

  • Cambios de filamento: Permite cambiar de filamento en el momento o programar el cambio para cualquier capa en la que queramos realizarlo.

  • Preseteos de temperatura: Tiene cargados los parámetros de temperatura para los materiales más usados como PLA, FLEX, ABS Y NYLON.

  • La calibración más completa: nuestra impresora permite elegir entre la variedad más amplia de calibraciones para que se sienta lo más a gusto del usuario posible. Se puede seleccionar usar calibración automática (con sensor inductivo) o manual (con final de carrera), a su vez la opción de calibración automática también permite ajustar el offset en tiempo real mientras se está realizando la impresión o ajustar cualquiera de los 9 puntos del mapa de impresión permitiendo tener total control.

Cama

Magnética

Hay cosas que marcan una gran diferencia en el uso de un producto, la cama magnética es una de ellas, tan solo usala una vez y ya no vas a querer volver a utilizar clips para sostener la base nuevamente!

Con la tecnología de cama magnética, cambiar la base de impresión, retirar el trabajo realizado y limpiar la cama nunca fue tan fácil.

Kuttercraft recuerda todo!

¡Que los cortes de luz no arruinen tu trabajo!

 

Nuestro firmware puede continuar la impresión y tiene las opciónes de reinicio por corte de luz más inteligentes del mercado, luego de un corte la impresora preguntará si la pieza sigue pegada a la cama, si esto es afirmativo continuará imprimiendo como si nada y si la pieza se ha despegado cortará el .gcode automáticamente e imprimirá lo que falta desde la base para que luego podamos unir las dos partes. No más impresiones perdidas!

Fanes de

rulemanes

Todos los fanes en la Kuttercraft son de rulemanes, poseen una vida util de 4 años estimados por el fabricante

PTFE

CAPRICORN

Todos nuestros equipos cuentan con PTFE premium Capricorn fabricados con materia prima de origen japonés.

 Soporta una temperatura maxima de 340°C dando un rango termino mucho mas amplio para la impresión de filamentos 3D

Servicio técnico

Envios y servicio técnico a domicilio, la mejor atención posventa de argentina.

Comunidad

kuttercraft

Forma parte de una de las comunidades de impresion 3D mas grandes de argentina!

Podrás realizar todo tipo de consultas, participar en los desarrollos que realizamos en comunidad y enterarte de todas las novedades antes que nadie.

¿querés saber más?

Podes consultar la ficha técnica de nuestro producto para obtener descripciones más específicas de todos nuestros beneficios.

¿Que estas esperando?

Conseguí yá tu Kuttercraft PK3 y potencia tu desarrollo!

Logo Kuttercrfat

INDUSTRIAL

KUTTERCRAFT