PK3 EXTENDIDA 2021

Calidad profesional

al mejor precio!

PK3+Extendida.6.png

Completamente

metálica

Para los modelos de la serie PK3 diseñamos y fabricamos desde cero nuestros distintivos marcos de acero al carbono cortados a láser, realizados con máxima precisión y finalizados con pintura industrial resistente a rayones.

 

Brinda una estructura increíblemente sólida y estable superior a las de aluminio o madera manteniendo un acabado ordenado y elegante.

Tu Kuttercraft está lista para resistir años de trabajo.

Nuevas varillas templadas, rectificadas y cromadas

Nuestras nuevas varillas reducen el movimiento lateral al mínimo siendo la guía perfecta para los ejes de tu máquina. 

Nuestras varillas de acero templadas, rectificadas y cromadas están específicamente diseñadas para funcionar con guía de movimiento, tienen una vida enormemente mayor que las ruedas plásticas que utilizan otros modelos y están listas para años de trabajo continuo con la mayor precisión.

PK3+E.1.png
SKR_1_4.65.png

Electrónica de vanguardia

Kuttercraft posee una placa SKR 1.4 esta placa es actualmente una de las mejores que existe en el mercado, con un potente procesador de 32 bits y drivers ultra silenciosos.

Gracias a que los drivers y el wifi no se encuentran soldados a la placa es posible actualizarlos o cambiarlos fácilmente, sin necesidad de cambiar toda la electrónica. Ahora también los motores poseen terminales Molex se sujetan mejor y soportan más corriente así como también terminales TIFF en todas las borneras.

Cableado Ideal

Los cables son una parte muy importante de tu impresora, su correcta colocación determina la duración de tu máquina sin necesidad de reparaciones, actualmente existen cables planos o específicos para otras marcas, sin embargo eso se convierte en un gran problema a la hora de buscar repuestos o realizar reparaciones.

La Kuttercraft PK3 tiene un cableado robusto y confiable que es fácilmente reparable, lo mejoramos marcando cada cable con colores diferentes y etiquetandolos, también usamos terminales TIFF en todas las borneras y terminales MOLEX en todos los motores para brindarte un producto de fácil mantenimiento y excelente calidad.

Drivers ultra silenciosos

Para lograr el mejor rendimiento no basta con utilizar solo un tipo de driver, sino que cada uno debe estar pensado específicamente para la tarea que va a realizar por eso elegimos una configuración especial de controladores fabricados específicamente para impresión 3D por la empresa alemana Trinamic.

 

Drivers TMC2130 SPI para los ejes y TMC2208 UART para el extrusor, estos permiten que tu impresora funcione de manera mucho más suave, inteligente, silenciosa y con mayor fuerza, todo esto también a niveles de temperatura menores que en otros modelos haciendo entre los dos un equipo imbatible.

SKR_1_4.4.png

Cuidando cada detalle

Refrigeración mejorada

Nuestro nuevo hotend posee una turbina 4020 de rulemanes que brinda un caudal de aire superior comparado con fanes del mismo tipo y tiene una vida útil hasta 20 veces mayor que las versiones baratas de bujes, estos se traduce directamente en mejores impresiones y menos ruido.

Soporte de extrusor metálico

Nuestro soporte de extrusor metálico sostiene al extrusor de tu máquina de manera firme. Realizado en acero y aluminio cortado a láser, plegado con CNC y acabado con pintura industrial negra es una pieza robusta y a la vez ligera que reduce las vibraciones mejorando el resultado final de tus impresiones. 

extrusor_bmg.14.png
Imprsora_cx_.1.png

Firmware

kuttercraft

Para nosotros el software hace una gran diferencia y dedicamos mucho trabajo a esto.

Nuestro nuevo firmware de 32 bits es actualmente el más avanzado en su tipo, está especialmente desarrollado para nuestro modelos y cuenta con gran cantidad de opciones propias que facilitarán tu trabajo al momento de imprimir.

  • Reconocimiento de capas: Es el primero y único actualmente en reconocer las capas de los archivos .gcode en los slicers más usados como CURA, Prusa Slic3r y Simplify. Esto permite saber donde se encuentra la impresión en todo momento y también programar post-procesos como cambios de filamento durante la impresión.

  • Recuperación por cortes de luz: Permite recuperar tu trabajo tras cortes de energía.

  • Menú de iconos: Permite ver las opciones en forma mucho más organizada y simple, nuestro menú no solo es mejor estéticamente, sino también más inteligente y funcional.

  • Pre-seteos de temperatura: Tiene cargados los parámetros de temperatura para los materiales más usados como PLA, FLEX, ABS Y NYLON.

  • La mejor calibración: Se puede elegir entre realizar la calibración automática totalmente renovada que desarrollamos para este nuevo modelo o calibración manual para los amantes de la calibración mecánica así como también calibración de Eje Z.

Y mucho más

Para conocer más sobre nuestro desarrollo ver Firmware Kuttercraft

cama_caliente.7.png

Cama

Magnética

Hay cosas que marcan una gran diferencia en el uso de un producto, la cama magnética es una de ellas, tan solo usala una vez y ya no vas a querer volver a utilizar clips para sostener la base nuevamente!

Nuestra cama de espejo es superior ya que esta misma incorpora un sistema de aluminio + imán que permite mejorar la calibración midiendo directamente sobre la base.

Con la tecnología de cama magnética, cambiar la base de impresión, retirar el trabajo realizado y limpiar la cama nunca fue tan fácil.

El mejor extrusor en una impresora 3D

Nuevo Extrusor dual directo con hotend V6 bimetálico

Una gran ventaja de nuestro modelo Kuttercraft PK3 es su extrusor directo que permite imprimir la mayor variedad de materiales; ahora todo eso se potencia radicalmente con nuestra nueva actualización.

 

Extrusor BMG dual 

Multiplica la fuerza del motor X3 y a su vez permite una mejor tracción gracias al engranaje dual que facilita imprimir todo tipo de filamentos, también cargar material ahora es mucho más fácil que antes. 

Soporte de extrusor metálico

Nuestro soporte de extrusor metálico sostiene al extrusor de tu máquina de manera firme. Realizado en acero y aluminio cortado a láser, plegado con CNC y acabado con pintura industrial negra es una pieza robusta y a la vez ligera que reduce las vibraciones mejorando el resultado final de tus impresiones.  

 

Termistor tipo cápsula

El nuevo hotend mantiene el termistor tipo cápsula de nuestro modelo V3 que es mucho más resistente que otros modelos, también gracias a su ficha de cambio rápido es posible reemplazarlo fácilmente sin necesidad de soldar cables.

extrusor_bmg.13.png
barrel de cobre v5.76.png

BARREL

bimetálico

Esta nueva tecnología llegó para cambiarlo todo. 

Los barels all-metal son buenos para materiales de alta temperatura y necesitan poco mantenimiento, aunque terminan sufriendo atascos, y los que tienen PTFE solucionan los atascos pero no soportan temperaturas tan altas y requieren de mayor mantenimiento, esto es a lo que nos enfrentamos en Impresión 3d hasta ahora.

 

Nuestro nuevo hotend bimetálico une lo mejor de ambos mundos ya que no se tapa fácilmente y tampoco necesita mantenimiento gracias a su construcción de acero inoxidable y cobre, que  permite trabajar a altas temperaturas con una fiabilidad excelente, ahora vas a poder imprimir como nunca!

¿querés saber más?

Podes consultar la ficha técnica de nuestro producto para obtener descripciones más específicas de todos nuestros beneficios.

PUNTERO DEDO.png

Servicio técnico

Envios y servicio técnico a domicilio, la mejor atención posventa de argentina.

ENVIOS A TODO EL PAIS 2 transparencia.pn
Comunidad kutter transparencia.png

Comunidad

kuttercraft

Forma parte de una de las comunidades de impresion 3D mas grandes de argentina!

Podrás realizar todo tipo de consultas, participar en los desarrollos que realizamos en comunidad y enterarte de todas las novedades antes que nadie.

¿Que estas esperando?

Conseguí yá tu Kuttercraft PK3 y potencia tu desarrollo!

PUNTERO DEDO.png
IMPRESIONES transparencia.png