top of page

Brindamos capacitación a escuelas técnicas y recibimos un gran reconocimiento!


Desde Kuttercraft, nuestra misión es promover el desarrollo. Entendemos que el desarrollo se lleva a cabo a través de la tecnología y respetando el medio ambiente, por eso trabajamos en herramientas de Industria 4.0 como impresión 3D, IOT e Inteligencia Artifical para potenciar las capacidades de los sectores productivos.



Para lograr un sector productivo moderno pujante y eficiente es necesario estar incorporar las mejores tecnologías para lo que es fundamental contar con capacitación y herramientas adecuadas desde los ciclos de estudio iniciales.


Por eso estamos orgullosos de anunciar que tras haber brindado capacitación a cientos de escuelas técnicas, colegios y universidades, en esta ocasión hemos recibido un reconocimiento a nivel provincial por nuestra labor. Hemos trabajado duro para asegurar que nuestros productos como impresoras 3D sean open source, sin obsolescencia planificada, pensando en economía circular, con disponibilidad de repuestos, servicio técnico, capacitación, y redoblamos nuestra misión en seguir colaborando con esta noble tarea.


Estamos encantados de poder ayudar a que más personas se familiaricen con esta tecnología, a que los sectores productivos enormes sumas de dinero en tiempo y errores de diseño, a que se creen cada vez más nuevos emprendimientos y a que los jóvenes tengan oportunidades laborales del mundo de la información y del futuro.


Muchas gracias a todos los que nos siguen y nos apoyan con sus mensajes y se cariño.


Subdirección de programación y seguimiento de la ETP de la Provincia de Buenos Aires


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page