top of page

Como preparamos nuestros barrels Kuttercraft

Actualizado: 26 ene 2021


En Kuttercraft trabajamos desarrollando y mejorando cada una de las partes de nuestras impresoras 3D, una parte fundamental de la máquina es el barrel ya que este es el lugar por donde pasa el filamento en la transición hacia la zona donde es fundido.


Entre las cosas que son importantes para este repuesto es que el teflón usado sea de buena calidad y que la entrada hacia el mismo tenga el ángulo correcto para facilitar la inserción del filamento plástico.


Nosotros armamos cada uno de nuestros barrels usando PTFE Capricorn XS que es reconocido como el mejor PTFE del mundo, diseñado específicamente para impresión 3D. Fabricado con PTFE virgen de origen japonés en los Estados Unidos.


Así mismo también nos aseguramos que en cada una de estas piezas la entrada del filamento tenga en ángulo correcto limando una por una para garantizar la mejor experiencia para nuestros usuarios.


Los barrels Kuttercraft se encuentran para venta libre al público en nuestra tienda de Mercado Libre o también en el taller comprando directamente.




Limando la entrada de los barrels.


Comparación entre un barrel que fue limado para el ingreso correcto del filamento y uno que no.


407 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page