Sistema Multifilamento Kuttercraft

Actualizado: 7 de nov de 2017

30/10/2017 - En esta oportunidad quiero contarles que desde el mes de Julio de 2017 estamos trabajando en un nuevo sistema multifilamento que permitirá utilizar una amplia cantidad de colores en una misma impresión en forma automática. Los prototipos en los que trabajamos actualmente estarían permitiendo utilizar entre 5 y 10 colores, brindando la posibilidad de realizar impresiones mucho más personalizadas y realistas, así como también utilizar materiales de soporte más fácilmente.


La ventaja de nuestro sistema es que solo

utilizaría dos motores y no uno por cada filamento, siendo mas liviano y compacto que otros modelos que encontramos actualmente en el mercado. Desde nuestra parte esperamos que esto también nos permita brindar un precio mas competitivo y que la impresión 3D a color comience a ser cada vez más común entre los usuarios.



Desde un un principio este será compatible con todos los modelos de impresoras 3D Kuttercraft desde la primera hasta la última y esperamos poder extender su utilización también a otras máquinas para que cualquiera pueda usarlo en su impresora.


*Si te gustó esta nota podés dejarnos un comentario abajo

*Si necesitás repuestos o una nueva impresora podés vistar nuestra tienda en https://www.kuttercraft.com/tienda



#impresion3dargentina #impresion3d #kuttercraft #innovacion #pyme #industriaargentina

460 vistas2 comentarios
Logo Kuttercrfat

INDUSTRIAL

KUTTERCRAFT